29 julio 2009

Fines de julio.

El día de hoy gritaba primavera. Sólo bastó toparme con "Valeria Mazza" en el Parque Forestal ataviadísima en una colección primavera-verano y unas vitrinas de multitienda para confirmarlo.
Exijo la reivindicación de las sopaipillas pasadas, la lluvia ácida, los kilos de frazadas (que nunca se lavan), el cielo nublado, las narices enrojecidas, los impermeables amarillos. Porque así la transición era mucho más divertida, Septiembre aparte de ser dieciochero era luminoso y colorido.

2 comentarios:

  1. Estaciones del año, cuando toi en invierno quiero verano xD lo k si no hay mucha lluvia, eso pasaba mucho más antes, se echa de menos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:07 p. m.

    yo no quiero primavera!!!!
    siempre muero feito en esa empalagosa estación..por lo q me uno a tus exigencias...DÖNDE ESTÄ LA LLUVIA????!!!
    me gusta q escribas y cmo escribes...espero ancioso tu proxima edición...tu fans número uno!!!

    ResponderBorrar