23 septiembre 2004

Dormir...

Reconozco públicamente que me gusta dormir, porque... bueno, no sé por qué, pero me agrada. ¿por qué algunos plantean que eso es flojera? porque en realidad, no se trata de ser flojo, no es que se duerma por no hacer otra cosa... en mi caso al menos, no es que esté yendo en desmedro de alguna otra actividad más productiva, porque dormir no es la "decadencia"... es bien entretenido soñar también, aunque no siempre recuerdo mis sueños... pero yo creo que a muchos les ha sucedido también que se han resuelto ciertas interrogantes en un sueño, o han nacido nuevas ideas, o por último, se han entretenido entre tanta ridiculez e incoherencia, es mejor que ver tele... es como ver una película sin sentido... aunque a veces sí tiene sentido... pero bueno, siempre hay un detalle y una excepción, y ese no es el punto...

Conclusión final: ¡los que podemos disfrutar del sueño no somos flojos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario