05 junio 2006

Danger-danger...d-d-danger!

Danger por aquí y por ashá, más o menos sano, uf, ni siquiera se me había ocurrido pensar en el poder de... arj! tanta mierda.
Es peligrosísimo. Google. Internet. Perfiles de msn, blogger, fotologs, enlaces, f/f, no tienes ni la más bataclana idea dónde aprareces. Todo va por las palabras clave. Mi rut, mi fecha de nacimiento. Con eso basta para saber mis notas, las asignaturas que curso, sus horarios, los profesores. Hasta me podrían cagar con mis bellas, tibiecitas y perfectas 500 impresiones semestrales. Pareciese que estoy dando ideas para robarme mi inútil identidad, como si tuviese algo q rescatar de ella. Como si existiese tal cosa.
No es que sea paranoica. Si averiguan mis passwordsss, dónde vivo, mis mongos y no tan mongos intereses, en fin, la wea que sea.De hecho, creo que me extrañanaría que alguien más que yo lo hiciese. Who cares?.
Pero siempre existe la posibilidad. Me estoy delatando un poco. Hasta aquí no más llego.

Danger de glúteo. Danger en la estrít. Danger pa la vieja con guagua q tuvo la necesidad o la muy mala ocurrencia (o ambas) de meterse con nuestros estudiantes secundarios y las siempre eficientes Fuerzas Especiales. Danger pa la vieja sin guagua y pa la no tan vieja.
Deinyer ol ouver de pleis.
Caminar rapidito cuando cae la noche. En ciertos sectores, por supuesto. Caminar rapidito cuando el panorama se ve color de hormiga (de dónde habrá salido eso de "color de hormiga"?).
Superar el trauma. Temer ante la posibilidad de pasar por una situación traumática. Trauma ante el trauma de un trauma. (Pinas!)

Danger de paro cardíaco. Danger de derrame cerebral. Danger de tener un cáncer y ni siquiera sospecharlo. Danger de que venga un(a) sujeto(a) y me apuñale con un cuchillo ensangretado.
Sidoso.

En fin. Mucha weá por ahora. Au revoir y la shé.

4 comentarios:

  1. Hola... te encuentro toda la razón... je je je
    aunque si vivimos con miedo, entonces volvámonos ermitaños o peguémonos un tiro, siempre va a existir el peligro, queramos o no...
    eso
    nos belmont
    mi blog es más impopular que ser ministro de educación
    eso
    chau
    T·A·T·á·N*2·0·0·7

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:23 p. m.

    Danger de... vivir?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:59 p. m.

    y quien dijo q eso era malo?
    La sociedad? La misma que te dice que compres cosas inservibles, te vistas como estúpida, te cases y tengas hijos y vivas una vida miserable mientras te mantienes ocupada pretendiendo ser feliz?

    Fuck... Púdranse!
    Sussy... sólo sé feliz.
    =)

    ResponderBorrar
  4. muy buena la forma en k escribes...bendito ocio sin el..no hubieras escrito en mi fuckin blog en realidad el miedo es lo que nos dice:hey wea! estas vivo-...
    desde pendejo(aunque aun lo soy)qu e el miedo me ha acompañado en todo,y por que tener miedo'?
    no lo se...pero la cuestion no es esa sino si el miedo es bueno o malo...
    miedo....lo ultimo si eso es mas paranoia...pero eso es ya mas miedo con algo de hipocondria.
    eso...siga escribiendo y ojala no se olvide de mi fuckin blog...eso cuidese y camine rapidito no mas en las calle "akellas"
    hastachao

    ResponderBorrar