12 julio 2006

Sí, también tengo flickr. No fue una mierda spam la entrada anterior, fue una especie de msje de prueba o algo así. Flickr es mil veces más cómodo que el fotolog y sus derivados, permite 5 fotos al día, es más funcional, entre otras mágicas maravillas... pero nunca lo uso porque usualmente subo alguna porquería de foto al fotolog. Pero... erm... eso.
Es angustiante querer expresar algún tipo de mierda y no poder hacerlo. La típica bloody cosa artística de "expresar tus sentimientos", función emotiva, métrica, página 34, desesperante, angustiante, cansadora maldita sensación, la tecla delete debiese tener la flecha borrada a estas alturas.
Quizás en efecto, y como creo estar convencida de ello, me hace falta llegar a poder hacer, concretar algo. "Algo", qué burla. Es la maldita in/continencia, un afán simplista o qué se yo, no puedo evitar sentir culpa al dejar todo lo que comienzo o quisiera comenzar sólo en eso, en el chispazo fugaz de querer, y al instante comienzan las complicaciones, los obstáculos reales e imaginarios, las paredes beige y las caras de circunstancia que siempre y sólo me preguntan: "¿qué?".
Y no sé hablar.
Disculpas de antemano por el desastre que pueda ocasionar la explosión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario