05 agosto 2006

Ayuda,me perdí

Desapariciones, muertes, trágicos accidentes, simples accidentes. El azar. No sé si es una especie de idea que insiste en aparecer ante el esbozo de una"página en blanco".
Basta una hoja pegada en un poste de madera, una foto de un perro acompañado del mensaje "Ayuda, me perdí", para que vuelva esa molesta inquietud, la horrible vulnerabilidad.
Pobre perro. Su familia lo buscaba, y se perdió, quizás lo atropellaron, quizás vaga extrañando su comidita en pellets y una mano que acariciaba su cabezota. Me niego a pensar que lo encontraron y jamás sus dueños jamás se preocuparon de quitar los carteles y evitarle a un montón de infelices escribir weas varias en un blog.
Cómo poder saber en qué cambia el hecho de que cierres la puerta de salida 5 minutos más o menos, que la micro que se te fue no se incendió en pleno recorrido. O peor aún: quizás a 20 metros de ti, había un billetito de 20 lucas esperando las huellas digitales de un suertudo, que no fuiste tú.
Qué puta hacer. Nada. Por eso sigo mi sabio consejo.
Qué amargada. Impresión errónea, quizás. No puedo evitarlo, de cualquier manera. Por algo, es una impresión.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:15 a. m.

    Pero que lata no atreverse entnces a hacer algo.. si viviesemos con todo asegurado día a día, la vida sería es que recontrafome, rutinaria, e incluso vana... que mejor que levantarse día a día, abrir esa puerta y prober nueva suerte en esta presente jornada??...

    ResponderBorrar
  2. "Naiden" tiene comprada la vida...
    no sé, siento que en esta vida hay q atreverse un poco
    (lo dice el hueón más osado que pisa la tierra después de los senadores vitalicios, q menos mal q desaparecieron)
    Eso es mi humilde opinión
    atreverse un rato
    ya mija cuidese y nos estamos viendo
    chabela
    TATáN2007

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:31 p. m.

    Dicen que la mejor forma de decir es hacer.

    También dicen que es mejor hacer cosas a abstenerse.

    Por tanto, creo que el sabio consejo de "hacer nada", o "no hacer algo" no es tan sabio.

    Disculpa, por rebatir tu sabio consejo, pero esa es mi humilde opinión.

    Saludos,
    Roberto

    ResponderBorrar
  4. AL leer los comentariosme parece que no sé escribir. O no sé expresarme. Creo que mi intención no era afirmar que lo aconsejable era "hacer nada". Honestamente no me acuerdo cual era "mi sabo consejo" (que jamás tuvo pretensiones de ser sabio, por cierto... por algo puse "sabio" consejo) era simplemente no carcomerse por la frustración. A veces simplemente no hay nada que hacer, cosas de las que ni siquiera nos enteramos y en las cuales podríamos haber ayudado. No hablo de abstenciones personales. Hablo de ver un poquito más allá, y darse cuenta de que somos un proyecto de moco, y menos.
    En fin.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderBorrar