04 enero 2006

Aportish

Me creé este blog hace no sé cuanto tiempo atrás, pensando en tenerlo como referencia de una wea con la que me identificara plenamente, y qué mejor que eso, que un sitio en que el pelmazo per se escribe lo que se le ocurra, con faltas de ortografía y puntuación personales y características de cada uno asi por ser. (jajaja, yo misma no más me entiendo la talla... si alguien llegase a explicarme con todos los detalles que requiero, de lo que me acabo de reír... lo amaré por el resto de la vida).

Bueno... el asunto es que, es noble sitio nunca logró el dinamismo que necesitaba. Hablar de uno mismo sin querer hablar es casi imposible, pero he podido hacerlo de cierta forma. La tarea era tan compleja pero estúpida al mismo tiempo que se anulaban.

Así que... hoy me olvidaré de eso, y escribiré de mis amigos, grupo social autodenominado y publicitado a cagar, Aportish. A estos pelmazos varios los quiero un millón y tres cuartos, mis amistades anteriores habían sido buenas pero no lo suficiente, y además, tampoco me había sentido tan cómoda y representada en un grupo social como este.

El último tiempo ha sido una casi sobrecarga de ellos, pero aunque nos puteemos y demases, no me aburro... Hay creatividad y errores, simpatías y otras no tanto, palabras hirientes y otras hechas para mixarse...

y eso que no me quería poner mamona. Je.

Sé que esto quedará inconcluso, pero si sigo escribiendo es inevitable que guatee... así que, saludos y omnipotencia para todos.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:54 a. m.

    sussy, solo una palabra para vos nenaza!!!

    me mixo XD! y yo tb te quero"

    ResponderBorrar
  2. uhm tienes razón, sobrecarga.. pero es un buen grupo,
    pero no decaigamos a tomarnos de las manos y cantar we are the champions... berp... ¬_¬
    besos
    te quiero

    ResponderBorrar