25 enero 2006

Bloody verano

Según información recivido en R&P alerta, las tempertauras (a nivel mundial) registradas el 2005 han sido las más altas desde 1860, según lo que entendí. Si no lo entendí bien, omitan este post desde este mismo instante.

Odio el verano.

Es la peor época del año. El calor me pone irascible y más paja de lo que soy por naturaleza, cosa que es mucho decir. Además resalta lo peor de los cuerpos bronceados y modelos esqueléticas en la Tv invadiéndonos a cada instante. Las notas sobre las sandías de Alipio Vera, los nuevos atractivos turísticos en Futaleufú, qué sé yo. No tengo nada contra Futaleufú.

Además, estas han sido las vacaciones más largas de mi vida, de 6 meses aproximadamente, y realmente me parece que con ello es más que suficiente. Y con calor es peor.

En fin, nada que decir... malditas altas temperaturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario