30 noviembre 2005

Así con la cosa...

Me queda la nada para dar la famosa Prueba de Selección Universitaria. Espero que por alguna razón la preuba me toque bien fácil y me de el puntaje para entrar a lo que decida en ese minuto (sí, es patético no saberlo a estas alturas, pero ya no lo supe y nunca lo sabré). De cuaqluier manera espero ser lo suficientemente aperrada como para llegar con cierta seguridad a enfrentarme al cuadernillo del demonio, aproevchando estos últimos días en que todos te miran con cara de circunstancia y se sienten con absoluta libertad de aconsejar cuales expertos en la materia... "no estudies a última hora, se te confunde todo", "relájate, a estas alturas ya no se puede hacer nada más", "igual te va a ir bien, el año pasado te fue bien"... Gracias por la preocupación, pero en estas "excepciones" no hacen nada más que aumentar mi pesimismo y el sarcasmo odioso.

Además, algunas personas cercanas a mí están pasando por cosas bien fuertes y de repente me pongo a pensar en ellos y la vendo por largas y valiosas horas.

En fin, espero que el ocio no me consuma como en este instante y que vuelva a escribir sólo después del 6 de diciembre.

1 comentario:

  1. hola.
    Pájaros ahógan se.
    Sussy enója se
    Mar golpéa se.
    Lluvia cae se
    seee, soy un ocioso de la vida, y llevo una vida de ocio.
    El ocio estudiado hasta el magister o doctorado.
    Conozco el ocio hasta durante los exámenes. soy un idiota, menos mal que lo sé. Me gusta ser idiota...
    Es lo mejor que he descubierto en mis diecialgo años de existencia.
    I miss u friend del As. (nótese As, no ass)...
    Espero esperar.
    Visita
    me.
    Saludos
    afectuosos,
    Dario

    ResponderBorrar