16 noviembre 2005

La fórmula del éxito

Ayer Kristiano me contaba una linda historia de bus. Su compañera de asiento, una señora de no recuerdo qué edad, escribía cuentos. Cuentos sobre las "cosas simples de la vida". Me imagino que eran buenos, había uno sobre un carnet de identidad, otro sobre una manzana. No sé si la señora alguna vez habrá publicado algo. No sé si los grandes escritores le plagian sus buenas ideas.
No sé si alguna vez yo tenga una idea lo sufiencientemente buena como para querer publicarla, que se difunda, y que algún crítico le dé un empujoncito.
No sé por qué jamás nos enteramos de los verdaderos parámetros de evaluación de las entrevistas de trabajo, los "casting's?", pruebas de talento, admisión, en fin.
Tampoco sé en qué se basa la suerte para beneficiar a algunos y cagar a otros. Es la más arbitriara, pero su grado de sabiduría debe tener. Aunque se equivoque.
Me gustaría saber si realmente a lo largo de la vida se ajustan las cuentas. O si es un consuelo de los picados.
Y si alguien tiene el dato, que me lo venda, por último. Aunque no sé si podré pagar su precio.

1 comentario:

  1. A ver... Si alguien tuviese el dato del èxito por asì decirle... ciertamente no estarìamos acà pue niña....

    Oiga, prfundo aunque insano este publicado

    Besitos

    YOP

    ResponderBorrar