04 noviembre 2005

La "opinología"

No sé cuál es la gracia de querer hablar, emitir apreciaciones, opinar, comentar, criticar, o lo que sea. (Jo-jo-jo, Ironía). Creo que lo que quiero decir, es que, realmente, ¿a quién mierda le interesa lo que piense o no piense sobre algo? ¿me pagan por hablar bonito? ¿alguien va a cambiar el mundo por tirar una frasecita bien hecha? ¿A alguien le cambia la vida si te dicen "pienso lo mismo que tú"?...
Es realmente envidiable la pega de cierta gente que se recibe su plata sólo por el simple hecho de soltar la lengua, interrumpirse, cacarear, y seguir inflando las ganas de querer hablar, hablar, escribir y tipear! Está bien, alguien puede creer que hablar o comunicar lo que uno quiera puede ser "libertad de expresión", o como quiera llamársele, y aunque escuchemos el parecer de cada gil, ¿se soluciona algo? Me parece que no, y que al contrario, sería una actividad burocrática interminable y latera. Y pobre de que posteen los *******! (evidentemente sí quiero que posteen)

6 comentarios:

  1. En cierta forma tienes razon pero a la vez tu en tu blog estas haciendo lo mismo q aquellos de los q hablas (solo q con un poco menos de audiencia) dando tu opinion del dia a dia, lo importante es decir lo correcto y tambien sobre cosas q tengan una real relevancia y no solo "cagüines".

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto, (omitan el "odio esa wea", era una frustación meramente 'tecnológica'), esa era la pseudo gracia del post... Protestar contra la protesta, por así decirlo. Es como cuando hablas de Juanito, con un brillante "Juanito es tan pelador..." En fin, creo que se entendió un poco.
    Y ciertamente ese era un día de patear la perra, pero por nada en particular.

    ResponderBorrar
  3. jajaja, suele suceder..

    ResponderBorrar
  4. odio lo que hago?, me odio por ser??, jajaja no entendí mucho...

    pero sihay que vomitar, lo hago, no me agrada quedarme con el estomago hirviendo, y si les pagan aunque sea para puro hablar huevás, inteligentes los que hallaron ese nicho de mercado.

    ResponderBorrar
  5. opino como tú ..

    aunque probablemente no te importe mi opinión :P

    programas llenos de opiniones escazos de contenido, como los del canal 4 .. el pollo en conserva y su clon de media noche.. en fin .. TODOS los de medio día..
    y hoy en día los matinales a medias..
    mucha opinión, poco contenido..
    discusión valórica .. muy lejana .. muy vaga.

    saludos, entrete tu blog

    ResponderBorrar